martes, 18 de agosto de 2009

UNOS AVENTUREROS HACIA LA CIMA

Este video es un homenaje a todos esos aventureros, montañeros que aman, la montaña y suben a la cima de ella, con todas sus ilusiones, a todos ellos que ya no están con nosotros en esas ilusiones se han quedado, pero en especial paara la " PEÑA DE MONTAÑEROS CHORIMORCI " va por ellos este video, desde que vi sus imagenes, en el Facembook, me encantaron, como amo tanto la Naturaleza, pues me ppareció, bonito hacerle este homenaje a ellos, y a tantos como aman el medio ambiente, espero amigos,as de hay de la " PEÑA DE MONTAÑEROS CHORIMORCI " os guste sobre todo con esas ilusiones, que las imagenes hablan por si solas, de vuestros proyectos hay todos, en equipo, pues yo os he hecho este video con esa ilusión, con que las he vividos, os deseos amigos que esas ilusiones jamás se vayan de vosotros, esos momentos vividos hay por cuantas aventuras haceis, besos de esta amiga MAYKA siemre tengais ese recuerdo amigos a todos con mi mayor respecto y admiración por cuanto haceis, todo lo mejor que os deseo.

Aqui amigos de YOU TUBE , os dejó este video para que disfruteis como yo he disfrutando haciendolo y viendo las imagenes de esa bella Naturaleza, que jamás muera, cuidemolas y siempre
disfrutemos de ella, coomo estos montañeros y tanatos disfrutan de ella, para los amigos de Sonico,
TV.TV. para todos con mi maximo cariño que os tengo, y vosotros a mi va para todos gracias besos de vuestra amiga MAIKAILUSIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario