viernes, 21 de agosto de 2009

DONDE TE LLEVE EL CORAZÓN.

PARA MI CORAZÓN...Para mi corazón basta tu pecho,para tu libertad bastan mis alas.Desde mi boca llegará hasta el cielolo que estaba dormido sobre tu alma.Es en ti la ilusión de cada día.Llegas como el rocío a las corolas.Socavas el horizonte con tu ausencia.Eternamente en fuga como la ola.He dicho que cantabas en el vientocomo los pinos y como los mástiles.Como ellos eres alta y taciturna.Y entristeces de pronto, como un viaje.Acogedora como un viejo camino.Te pueblan ecos y voces nostálgicas.Yo desperté y a veces emigran y huyenpájaros que dormían en tu alma.

1 comentario:

  1. mixtli342hotmail.com27 de diciembre de 2009, 20:39

    es posible que las estrellas piensen de tal manera y que todo el universo se conjugue en una armonia que lleve a la sencibilidad de todos los seres humannos en buenahora lagrga vida para eate autor y comentarista

    ResponderEliminar