miércoles, 26 de agosto de 2009

ESPERAR POR TI

ESTE ESCRITO ES DE UNA AMIGA HAY DEDICADO, A TODOS SUS AMIGOS POR ESO

LO HE QUERIDO PONER AQUI, EN ESTE SITIO, PORQUE ELLA NO LO HA HECHO CON

MUCHO CARIÑO A SUS AMIGOS DEL FAMCEBOOK, AMA MARIA ZAPLANA.

VERSOS DEDICADOS CON EL CORAZÓN.

````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````

A ti amor que desde que estas en mi vida lo tengo todo porque te tengo a ti tu me das la fuerza me das tu amor me das tu corazon por ti tengo ilusion tengo esperaza y sueños contigo que algun dia seran posibles no me importa el tiempo que pase si falta un mes un año o diez se que algun dia dios me permitira estar contigo y te espere toda mi vida mi amor eres lo mejor de mi vida has echo que este corazon vibre por ti has despertado a este corazon solitario que esperaba a alguien como tu amor algun dia estaremos juntos y se que te espere toda mi vida mi corazon es tuyo te pertenece eres mi inspiracion mi fuerza y esta distancia que de ti me separa no me impide quererte te amo con todo mi corazon estas dentro de mi alma y vas conmigo en todos los momentos de mi vida pienso en ti tu amor me da fuerzas sabes que te adoro y que nadie podra amarte como yo mi amor es puro sincero trasparente mi amor es para siempre tu eres algo para siempre amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario