sábado, 8 de agosto de 2009

Feel DEL AMIRO PICHILOROMO1 AMIGO DE " YOU TUBE "

Hoy es un dia muy especial para mi,en este dia conoci el amor.Dedico esta cancion a los que como yo tienen a alguien en su corazon.
Traduccion:Ven, ayúdame
Quiero aferrarme a la vida
No creo entender
El rol que me han dado

Me siento a hablar con Dios
Y aunque me expresa sus planes
En mi mente hay palabras
Que yo no comprendo

Solo quiero sentir amor
Real, aquí adentro,
Tengo mucho por vivir
Corriendo en mi interior,
Y lo hecho a perder

No quiero morir
Aunque vivir no se tampoco
Antes de enamorarme
Preparo alejarme

Me asusta ya morir
Terminar la carrera
Antes de llegar
Puedo verme llegando
[Más Letras en es.mp3lyrics.org/Go1n]

Solo quiero sentir amor
Real, aquí adentro,
Tengo mucho por vivir
Corriendo en mi interior,
Y lo hecho a perder

Necesito sentir amor
Verdadero y eterno
Sentir como se da

Solo quiero sentir amor
Real, aquí adentro,
Tengo mucho por vivir
Corriendo en mi interior,
Y lo hecho a perder

Solo quiero sentir amor
Verdadero y eterno
Mi alma vacía aquí está
Mira mi rostro y sabrás
Verás mi verdad

Ven, ayúdame
Quiero aferrarme a la vida
No creo entender
El rol que me han dado
No creo entender
No creo entender
No creo entender
No creo entender



No hay comentarios:

Publicar un comentario