jueves, 13 de agosto de 2009

PETALOS DE AMOR

Llegamos a mitad de semana y nada mejor que algo romántico para seguir el resto.

Cada día, cada estrella, el amanecer, mi palpitar y, mis pensamientos se convierten en un suspiro profundo, es dicha, es cómo pétalos de amor…
Como aquella rosa que madura en su espacio y que poco pierde su fragancia, cada vez que veo esa imagen de ti, se despierta algo muy fuerte en mí…
No se que es, pero me hace sentir cierta nostalgia, y bohemio, atrapado por esa magia del amor, mi corazón siente tú presencia, y te percibo, y te admiro mujer…
Puedo soñar despierto, envolver decenas de pétalos con mis manos y formar un corazón, y sentir en ese instante como fluye mi devoción hacia ti mi amor…
Pétalos de amor aterciopelados, gotas de luz mirando al sol, tú aliento que envuelve mis labios, la paz, el sentimiento y la oración…
Explota mi alma porque te siento, y no puedo arrancar ese dolor, se que mis ojos lloran la felicidad, y mis palabras son los versos de la ternura y de tú bondad…
Mujer de mis deseos, te sueño mirando ido hacia el más allá, sentado, recordando el instante en nuestra habitación, mientras las rosas desprenden su encanto de amor…
Eterno firmamento multicolor, luz, luna y sol, te siento como nunca antes, estoy impregnado en ti mi amor, son tus palabras, tal vez sea tu voz…
Cada pétalo de amor es una de tus virtudes, ilusiones y esperanzas que, en mi espacio y en mi ser quieren volver a estar, como yo en ti, en tu alma y en nuestro transitar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario