jueves, 6 de agosto de 2009

gold wings ♥¸ ஐﻬ ♥ ஐﻬ ♥ ஐﻬ.¸♥poema naufrago

.............NAUFRAGO.............

Tu voz esta iluminada
por emotivos sonidos
del silencio de mi alma
tan solo detenidos
por el beso
de tu corazón
tras el callar
de tu mirada
en el sueño
del océano de tus ojos,
entre una y mil olas
del subir y bajar
de tu mirada,
por eso y por lo que callo
quiero ser el compañero
de tus susurros,
navegar
en el mar de tu vida
ser el agua
que calme tu sed,
ser un naufrago
en la sal
de tus lagrimas,
para hacer de la mañana
una noche
en el que
el color de tu amor
sea mi fuente
donde vivir y morir
en ti
por siempre,
renacer
en la sonrisa de tu amanecer
como el sueño
que alimenta
tu corazón
dándole alas a tu alma...
Ser un naufrago
de tu amor
en el océano
de tus ojos.

"EL MAR DE TU OJOS
ES MI SUEÑO
PARA PERDERME
POR SIEMPRE."

.......................Soy un naufrago...

..............El mar de tus ojos es mi sueño...

eremoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario