domingo, 23 de agosto de 2009

SAVIA NUEVA

Esta noche, soñando me he parado,
casi en tu misma puerta,
sintiendo el vuelo de mi espíritu,
que dentro me aletea.

`````````````````````````````

Esto mismo he soñado tantas veces,
mirando a las estrellas,
que en visiones y sueños yo te veo
lleno de dicha inmensa.

```````````````````````````````

Cada día, vivo yo mis sueños,
mis sueños de poeta,
imaguinando una sombra que me dice....
! Es nuestra primavera !.

`````````````````````````````````

Una voz que yo escucho en el silencio,
con su sonrisa bella,
entrelaza el tiempo que queda.
Y mezclando recuerdo al mirar.

```````````````````````````````````

Árboles que verdean,
yo siento torturándome un temblor,
! Temblor de savia nueva !

1 comentario:

  1. Retribuyo la lectura y visito la página. Realmente hermosa. Me gustan rus escritos por la ternura y simplicidad que encierran.

    ResponderEliminar