domingo, 9 de agosto de 2009

AQUI ESTOY YO PARA AMARTE

AMOR ROMANTICO
---------------------------
Paseando por el campo alegremente,
encontré un lugar, tan apartado y bello,
que será para vivir alli mi vida contigo,
recordando el amor que a ti te tengo.

```````````````````````````````````````` ```````````
Sé que un dia, tal vez te alejarás,
porque tú pertenece a otras tierras,
pero se que con el pensamiento siempre
en ti estaré, yo ya estoy enlazada,
que no puedo dejar, de pensar en ti,

```````````````````````````````````````` `````
Aunque a un mundo distinto tú te fueras,
te seguiria amando sin camsarme,
porque es tanta mi alegria,
que en mis noche de soledad,
te siento vida mia.

``````````````````````````````````````
El amor que te tengo es sagrado,
que no habrá distancia que nos separe,
aunque pertenezcamos a mundos diferente,
pero en el amor todo cabe, no hay prohibiciones,
ni nadién que lo detenga,
solo tu amor y el mio, será el objetivo.

```````````````````````````````````````` ``

Te amo con cariño limpio y puro,
como el blanco color de la pureza,
que no toco ni un dedo de tu mano,
por si acaso mi mano , deja huella,
este amor, no vulgar y no corriente,
el destino luchará por acercanos más.

```````````````````````````````````````` ``````

Entonces marchare al bello lugar,
donde contigo me encontraré,
donde nos encontraremos por el azar,
del destino, paseando alli yo me reuniré,
contigo en ese lugar, alli podremos pensar,
en el amor que no podemos dar.


)

No hay comentarios:

Publicar un comentario