martes, 4 de agosto de 2009

1001 ¸ ஐﻬ ♥ ஐﻬ ♥ ஐﻬ¸eres mi sueño

ERES MI SUEÑO

Hoy no quiero
despertar de mi sueño,
he vuelto
a soñar despierto
en tus ojos
en la caricia
de tus besos
en la suave brisa
del mar de tu recuerdo.
Hoy he vuelto
ha soñar
que entre mis sueños
te di vida,
te pude acariciar
con mil deseos
donde mi corazón
se llena de tu esencia.
Hoy he vuelto a soñar
que tu eres mi sueño
en el amanecer
de mi alma,
el destino
de mi sangre
hacia la isla
de tu corazón.
Eres el sueño
de mi corazón,
la esperanza
de
mi alma
hacia el sueño
de mi paraíso.

eremoll

Un buen amigo del YOU TUBE,aqui con todos sus bellos sentimientos, gracias amigo siempre estás hay .

2 comentarios:

  1. MAIKAILUSIÓN:
    Hola July espero verte por aqui, tienes una amiga, y poder compartir tus bellos poemas que también he leido tuyos muchas gracias besos maika ilusión.

    ResponderEliminar