miércoles, 28 de octubre de 2009

hymne ¸ ஐﻬ ♥ ஐﻬ ♥ ஐpoemaﻬel despertador de mi alma

El despertador de mi alma

Tus ojos

han sido el refugio

que daban aliento

a mi dolor,

y

tu sonrisa

la miel que acariciaba

mi alma,

y

el sueño al despertar

cada mañana,

en el canto de tu voz

de que existe un mañana

mejor,

y

que solo

es una palabra,

nunca un sentimiento

y

que hay ángeles

como tu ,que sin bolar

no dejan de dar vueltas

en mi corazón,

que soy carne y en ella habita

mi alma

y

vida que vive en vida,

soy

lo que tu quieres ver

mientras me miras

un naufrago

en el reflejo

del mar de tus ojos,

y

quizás

tal vez un recuerdo

en tu ausencia,

que esta noche soñara

en el brillo de tu sonrisa

al despertar.

eremoll

"Dedicado a la mejor de las enfermeras"
"EREMOLL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario