domingo, 1 de noviembre de 2009

now we are freeஐﻬ ♥ ஐﻬ ♥ ஐpoema_el sueño de tu amistadﻬ

el sueño de tu amistad"

Mira hacia arriba mi amiga

no son estrellas

lo que ves son mis lagrimas

por no poderte abrazar,

y

aunque duelen las cicatrices

hoy llorare mi dolor

y

con mis lagrimas

hare un mar

y

en el echare un mensaje,

para que llegue

a ti y puedas leer

lo mucho que te quiere

tu amigo que no te puede ver

y

junto al mensaje

navegara mi corazón

con la fuerza y el aliento

de las palabras

de tu recuerdo,

que me ayudan a superar

la tormenta

que ahora vive en mi,

para que juntos

podamos ver el arco iris

que vendrá.

Seremos compañeros de sueños

en mil viajes

hacia la aventura de la vida,

juntos

de la mano de la amistad.

Caminaremos entre nubes

y por fin respiraremos libertad.

Caminaremos juntos en los mares

de las poesías

que unieron nuestros corazones
por siempre y para siempre.

(eremoll)

Hola

Quiero darte las gracias por hacerme sentir tu presenciaGracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario