martes, 13 de octubre de 2009

NOSTALGIA DE AQUELLOS MOMENTOS.

Hoy te echo de menos, pero me quedan las horas de amorMe queda tu ternura, el cariño con que llenaste mis díasme queda el recuerdo de las épocas felices, me queda el sabor de tus palabras y caricias No tengo que cerrar mis ojos, dibujar tu rostro en mi mente es fácil pienso en ti, tu sonrisa aparece como el primer día... y duele saber que no te veré, duele saber que estas lejosduele pensar que mi mundo esta sin ti, duele no encontrarte al llegar duele no escucharte, no tenerrte, no sentirte Duele no saber si estarás cerca de mí duele la incertidumbre, duele este malestar duele el frió de mi soledadEl paisaje sin ti, lo hermoso, no tiene sentido sin tiY me pregunto…….Que hacer para soportar tanto dolor Contéstame!!! Oh…. vida que debo hacer¿regresar?Sabes, que la desicion es de dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario