martes, 13 de octubre de 2009

LOS CAMINOS DE LA VIDA.

He caminado tantos senderosbuscando rosas, hermosas rosaspara llenar mis manosY junto a ellas he encontrado espinasque han herido mi piel y han hecho manar mi sangre He buscado arroyos claroslímpidos y frescos para bañar mi cuerpoy he encontrado tanto limo en ellossaliendo con sus huellas He buscado en el mar bañar mis ojosy sus espumas me han cubiertohe sentido la felicidad tocarmepero se ha marchado como espumacon su paso lentoHe subido al cielo azul sin nubes grisesmordiendo las tempestadesmi alma ilusa siempreHe buscado diamantes verdaderosrecogiendo piedras pequeñas en el camino de la vidaque nunca llegan a serloHe llorado tantas vecesdesilusiones y engañosque mis lágrimas se han secadoY aun sigo buscando el amoren los ojos y los corazonesamores verdaderosque limpien mi piel, mis ojos y mi sangreHe dejado de volarpisando con mis pies la tierraen busca de un cariño verdaderosembrando las semillasdel amor eternoY no me canso de cantarle al amorhermoso pájaro que alza el vuelosin poder atraparlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario