viernes, 9 de octubre de 2009

hoy quiero gritar

Hoy quiero gritar
que sin soñar he soñado,
que mi respirar le ha cantado
a mi dolor
el dulce poema
de tu recuerdo,
que he sentido bolar mi alma
lejos de las sabanas blancas
que ahogan mi cuerpo,
para renacer en la melodía
de tu voz
bajo la caricia
del rayo de luz
que atraviesa mi ventana,
para sentir
entre el fluir
de los ríos de vida
que corren por mis venas
y entre las mil nubes
de desvelos de mis sueños
el dulce fuego
de tu mirada.
Hoy quiero gritar
por hacerme inmortal
en tu corazón
por llenar de amor
mi tristeza,
por aliviar las llamas
que atormentan mi cuerpo,
hoy quiero gritar
que
quiero ser tu mejor sonrisa
y tu amigo eternamente
que el brillo de una lagrima
en tu recuerdo,
hoy quiero gritar
que mientras viva
en ti,
seré parte de tu cielo
donde tu mirada
sueñe y despierte
en mi.

eremoll

1 comentario:

  1. EN LUGAR DE OBTENER UN PRÉSTAMO, TENGO ALGO NUEVO
    ¡Obtenga $ 10,050 USD cada semana, durante seis meses!

    Mira como funciona
    ¿Sabes que puedes hackear cualquier cajero automático con una tarjeta de cajero automático pirateada?
    Decídase antes de aplicar, trato directo ...
    ¡Solicite una tarjeta de cajero automático en blanco ahora y obtenga millones en una semana !: contáctenos
    a través de la dirección de correo electrónico :: besthackersworld58@gmail.com o whats-app +1 (323) -723-2568

    Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que pueden usarse para piratear cajeros automáticos
    máquinas, las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar, en
    tiendas y POS. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes e interesados.
    compradores en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 2,500 en cajeros automáticos
    y un límite de gasto de hasta $ 50,000 en tiendas según el tipo de tarjeta
    usted pide :: y también si necesita cualquier otro hack cibernético
    servicios, estamos aquí para usted en cualquier momento del día.
    Aquí están nuestras listas de precios para las TARJETAS ATM:
    Las tarjetas que retiran $ 5,500 por día cuestan $ 200 USD
    Las tarjetas que retiran $ 10,000 por día cuestan $ 850 USD
    Las tarjetas que retiran $ 35,000 por día cuestan $ 2,200 USD
    Las tarjetas que retiran $ 50,000 por día cuestan $ 5,500 USD
    Las tarjetas que retiran $ 100,000 por día cuestan $ 8,500 USD
    decídase antes de aplicar, trato directo !!!

    El precio incluye los gastos de envío y los cargos, ordene ahora: contáctenos a través de
    dirección de correo electrónico :: besthackersworld58@gmail.com o whats-app +1 (323) -723-2568

    ResponderEliminar