martes, 20 de octubre de 2009

LA LUZ DEL ATARDECER

LUZ DE RESPLANDOR DESNUDO EL PAISAJE
BELLOS OJOS DE ESA MIRADA.

Mi alma desnuda en el silencio
da un grito audible, lleno de dulzor, sagrado.
! Dios mío ! excelsa claridad luz de mi anhelo,
yo te elevo a ti mi voz, al alto cielo,
y gotean latidos palpitantes
al mirarme tus ojos relucientes.
Tu rutilante luz, abraza el viento.
Mis ojos empañados de polvo,
vierten hirvientes lágrimas.
Se han partido mis hélices para llegar a ti
y te llamo con el trino, de las aves que partes,
gimiendo de frió.
He aquí a quien no hizo lo que pudo
haber hecho.
Hoy me doy cuenta porque he colmado
mi experiencia.
Me diste la tierra, el aire, el agua y el fuego,
como hija de la naturaleza.
El corazón y el alma, como tu
torrencial presencia.
hoy me das esa última luz que desprende
el viento en el atardecer... y un sopor
nocturno, me enlazas a tu latente paraíso.
Oye mi voz pura y poética, que llega hasta ti,
para que no me sienta contemplada,
como por una estrella.
y por último, haz que tu universal presencia,
sea la luz del día,
que venga caminando conmigo hasta la orilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario