viernes, 27 de noviembre de 2009

LOS DESEOS.


Deseo ese bello ser que esta tan lejano y no puedo ver,que me provoca tristeza y dolor porque esta clavado en mi corazón.Que me causa pena que me martiriza,que me desespera y me vuelve loca aun sin darme cuenta.Nunca vi ese bello tesoro jamas comtemple su cuerpo desnudo,ni jamas bese esa dulce boca ni jamas mire en sus lindos ojos.¿Y porque lo añoro si nunca lo vi?Nunca lo sabre!Que me esta pasando?¿Que siento aqui dentro clavado en mi pecho,que sin conocerlo, anhelo sus besos?Deseo su cuerpo,perderme en la noche y solo suya ser! ¿Por qué lo deseo con tanta obsesion?Nunca lo sabre!Por qué estoy tan triste sin poder tenerlo,si se que para mi el nunca sera!Y sin hallar repuesta me pregunto a diario,porque todo esto me esta a mi pasando? ¿Porque sin haberlo visto lo estoy adorando?¿Es bueno o es malo? Nunca lo sabre! Quisiera arrancarme este sufrimiento y proseguir mi vida como siempre fue,y quitar su nombre de mi pensamiento, para no sufrir! ¿Porque me he dejado de llevar de un sueño? Nunca lo sabre! Es un misterio oculto, que en el alma humana nace sin sentido, nubla la razón, y hace mil pedazos nuestro corazón......

2 comentarios:

  1. El tiempo es un amigo, aunque no lo parezca
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. MAIKA ILUSIÓN:

    Hola Casicas del rio Segura, muchas gracias por tu comentario, la verdad que si, un amigo es todo si es verdaderamente un amigo de verdad, siempre lo he dicho que un amigo son las respuestas a nuestra necesidad, lo tenemos hay siempre,besos muy agradecida y todo lo mejor que te deseo Maika Ilusión.

    ResponderEliminar