sábado, 7 de noviembre de 2009

AMOR CON AMOR SE PAGA

MI ALMA SIENTE ESE SENTIMENTO.
---------------------------------------- ----------
De lo profundo de mi alma,
surge un sueño,
por una eterna luz iluminado,
donde el dolor se vuelve canto,
si ante mis ojos, deambula lo pasado.
Algo que penetra el corazón,
hablándome un lenguaje que yo no entiendo,
! Oh! ciega ruta de ilusión,
donde me arrastra, el espiritu del sueño.
Con mi fe, tee veo yo a mi lado,
y el alma me reboza de alegria.
Mi mano ciega, va buscando....
¿Podrá mi fe, borrar la lejania?
Tu mirada, me habla sin palabras.
¿Por qué miras asi, que me estremeces?
Tu alma junto a mi, lejos del mundo,
una explosión y fe caminan.
¿ Qué placer. vivir aqui ?,
sin el vaho pestilente,
de la vida.
Dando ese amor
y se correspondido.

"Poema de Maika Ilusión"

6 comentarios:

  1. Me ha gustado tu blog, lo seguiré

    "donde el dolor se hace canto" muy bonito

    ResponderEliminar
  2. Tienes un buen ramillete de letras, combinando todos los colores bellos que los sentimientos son capaces de expresar en ellas. Un placer conocerte y visitarte, gracias...


    Abrazzzusss

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo poema y muy lindo el video. Llenaste mi día de amor! Gracias. :)

    ResponderEliminar
  4. Maika ilusión:
    Hola Casicas del rio Segura,muchas gracias por tu comentario y por seguirlo, siempre dandote las gracias, aqui una amiga de todo corazón, Maika Ilusión.

    ResponderEliminar
  5. Maika Ilusión:
    Muchas gracias ONUBIUS, el ramillete de ilusiones son las personas como tu, que dicen los que siente y asin lo expresan, muy bontas palabras salidas de tus bellos sentimientos,que es lo que brillan en la personas, y decirte que aqui una gran amiga tienes, y para mi es un orgullo que dejes tus bonitas cosas aqui, muchas gracias besos Maika Ilusión.

    ResponderEliminar
  6. Maika Ilusión:
    hola Dubby 24, me alegra eso mucho si de algo te ha sevido me siento más que feliz y contenta, porque ese es mi porposito llegar al corazón de la bellas personas que siente como tu besos y siempre tendrás tu lugar en estos sentimientos, y en eesa magia para que te sientas feliz, muchas gracias todo lo mejor que te deseo tu está amiga Maika Ilusión.

    ResponderEliminar