jueves, 10 de septiembre de 2009

HASTA QUE TU LLEGASTE TODO CAMBIÓ

Este video le he titulado hasta que tu llegaste se trata de un hombre que pierde su amor, por los errores de ese pasado, perotiene otra oportunidad y quiere ser mejor, la canción es del Divo Por ti seré, el titulo de la canción que suena en el video, espero os guste y saqueis que en la vida cuando hay errores hay que si nos ofrecen nuevas oportunidades apobecharlas, va por vosotros mis amigos del You Tube, y amigas espero que siempre veais las ilusiones las ganas de vivir esos videosque en ellos, ponemos todos algo de la vida, de la personas de las cosas que ocurren en el amor etc, va por vosotros con cariño siempre dandoos lo mejor maika.

ILUSIÓN
---------------
! Ilusión ! que está en mi corazón
y lleva a mi canción
dicha, placer y sueños
! Ilusión ! hemana de mi amor,
que quitas el dolor,
puñado de perfume,
de acariciante brisa,
la rama poderosa,
donde pende la vida.
! Ilusión ! contacto embriagador,
que con los ojos cerrados
se ve en el lejania.
! Ilusión ! que vienes a mis manos,
en trémula caricia.
Es la ilusión, es la ilusión
la que hace renacer,
el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario