domingo, 13 de septiembre de 2009

DESEÁNDOTE.

Noche tranquila
tu recuerdo a mi llega
se van y vienen
en mi dulce despertar ,
saber que esta hay
en silencio , te ocultas
pero mi corazón te ve
en lo infinito ,
te atrapa y te eleva ,
decirte tantas cosas
quisiera ,
no temas mi niño
arroparte en mi sueño ,
yo te iluminare
el camino , de penas
sentidas por ti
en un pasado
triste y maldecido .
yo seré tu luz
por la cual veas
el amor perdido ,
y tu serás mi sombra
para arroparme el camino ,
decídete no temas , cogete
al destino , tu momento
de ser feliz
ha llegado
no lo dejes aparcado ,
cogete a la vida
y a tu felicidad ,
seremos dos almas en una
acurrucados a ese destino ,
y nos amaremos sin cesar
todos los años que tu y
y yo compartiremos en ese
amor de pureza , de amarme
tu a mi , y yo a ti
lo mismo .

2 comentarios:

  1. Precioso!! No tengo palabras para decir cuánto me gustó esta poesía!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola DUBBY, tu no tienes palabras para definir cuanto te gusta, mira te diré que de todos cuantos poemas he hecho este es mi favorito, pues una noche se me ocurrió, y me salió asin, con ese sentir de mis sentimientos siempre , pero no tengo palabras para darte las gracias enormes por tu compañia aqui en este lugar, tu lugar y el de todas las personas que quieran entrar y recrearse con el sentir hay de mis ilusiones, de el sentir del amor de lo que se siente cuando escribes con el corazón, besos y muy agradecida Maika Ilusión.

    ResponderEliminar