domingo, 6 de septiembre de 2009

AMOR DE POETA


En el silencio puro.
con la verdad latiendo,
pasa despacio el polvo,
de los caminos viejos.
Se escuchan los sonidos,
como de un lloro fresco
y una dicha y murmullo,
del contacto de un beso.
Y mis ojos insisten,
sabiendo que no es cierto,
un querer ver a tientas
con la fe del hambriento.
Las manos extendidas,
mirando los luceros,
una gota de vida,
besa mis labios secos.
Y me duermo en la noche............
quiero no amanecer.
Me enamoré del viento,
del que no ha de volver.

2 comentarios:

  1. He venido a conocer tu espacio.
    me ha gustado muchisimo
    Un Cariño desde mi rincon venezolano
    Amarilis ♥

    ResponderEliminar
  2. MAIKA ILUSIÓN:

    Hola Amarillis muchas gracias por venir, a esta tu casa, me llena de alegria escuhar esas palabras, lo cuál te quedo muy agradecida, y ya me pasaré por tu rincón Venezolano, besos de esta amiga muchas gracias.

    ResponderEliminar