miércoles, 2 de diciembre de 2009

PONGO MI ESPERANZA... FELICIDADES ADITA

PONGO MI ESPERANZA...

En el Creador Supremo
que abarca la Creación.
Obra ingente enamorada
de su dulce Creador.

En el Amor sin medida
que a todos nos abrazó.
Somos copia, en una chispa,
de lo mucho que El amó.

Deseando tener certeza
en el bien y la nobleza,
tantas veces confiada,
y otras tantas obstinada.

Tras este férreo armazón
late triste un corazón.
Bajo mi piel de hormigón,
vibra mi Ser de gorrión

Tambaleando mis pies,
testigo señalo al cielo
erguida como ciprés.

Voy sintiendo a los demás,
hasta el dolor en la piel.

Tanta conciencia dormida,
tanto dolor encallado,
tanta vana vanidad.

Tanto callar y asentir,
es manera de no Ser
y forma de consentir.

Será Ser o aparentar,
y en mi fuero yo me inquiero...
¿Por qué vasta humanidad,
no abres los ojos al cielo?

¿Dónde rompió la armonía
del sentir en plenitud?.

¿Dónde el manto del olvido
cubrió con basto desdén
la esperanza de satén?.

¿Dónde el tacto de una piel
se convirtió en hiel?.

¿Dónde el adios del andén
se apagó al partir el tren?.

¿Dónde para suplir los hitos
fueron forjados los mitos?.

¿Cómo viviendo en ficción,
necesitamos la unción?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario