viernes, 18 de diciembre de 2009

DESEANDOTÉ


Nocha tranquila
tu recuerdo a mi llega
se van y vienen
en mi dulce despertar ,
saber que esta hay
en silencio , te ocultas
pero mi corazón te ve
en lo infinito ,
te atrapa y te eleva ,
decirte tantas cosas
quisiera ,
no temas mi niño
arroparte en mi sueño ,
yo te iluminare
el camino , de penas
sentidas por ti
en un pasado
triste y maldecido .
yo seré tu luz
por la cual veas
el amor perdido ,
y tu serás mi sombra
para arroparme el camino ,
decídete no temas , atrapada
al destino , tu momento
de ser feliz
ha llegado
no lo dejes aparcado ,
agarrate a la vida
y a tu felicidad ,
seremos dos almas en una
acurrucados a ese destino ,
y nos amaremos sin cesar
todos los años que tu y
y yo compartiremos en ese
amor de pureza , de amarme
tu a mi , y yo
a ti lo mismo.

1 comentario:

  1. Hola Onubius muchas gracias de todo corazón por tus buenas cosas, y los buenos deseo tan bonitos hay expresados con esos sentimientos bellos, que tengas unas Felices navidades llenas de amor y cariño, y un año 2010 lleno de grandes cosas, lindas que te deseo que sigamos hay escribiendo cuanto sentimos en nuestros corazónes, besos con mis mejores deseos siempre aqui siempre tendrás un lugar con mis mejores deseos de agradecimiento siempre Muchas gracias Maika Ilusión.

    ResponderEliminar