lunes, 8 de marzo de 2010

Tsubomi.ஐﻬஐ .blueangel.ஐﻬஐ

Blue ángel


Puede que la tormenta

arrase con todo

lo que vivo,

que el reloj

duerma las horas

en tu espera,

que el viento

arrastre fuera de mi cuerpo

mi alma

done los ojos

no sueñan,

pero no podrán

separa mas allá

de un suspiro

las palabras

que adornan mis sentimientos,

Te quiero

ángel de amor

quiero volar entre tus sueños

para ser parte de tu alma

y alimentarme del aroma

de tu corazón,

hoy desde tu cielo

gris

quiero enseñarte

un rayo de luz de amistad

que desde mis tristes ojos

quiere darte las gracias

por arroparme con tu abrazo

cuando mi corazón tenia frio,

por caminar no conmigo

si no ha mi lado

y hacer de mis sueños

una ilusión que me acompaña

cada día

Gracias por regalarme

las llaves

de tu cariño.

eremoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario