jueves, 25 de marzo de 2010

EL SENTIR TUYO MUJER.wmv

AMOR DE ESOS SENTIMIENTOS
-------------------------------------------------
Ya hay en el amor
candor y una bella poesia,
solo hay pasión y es sentir
de esa sensaciones
que yo siento
por ti mi mas bello amor.

Yo quisiera decirte que aún te amo
pero tengo tantas ilusiones en mi,
que las palabras mueren en mi boca
y sufre el corazón de amar en vano.

Yo quisiera decirte que aún te quiero
pero heló tu frialdad tanto mi alma
que veo tu indiferencia con la calma
de quien no conoció el amor sincero.

Yo quisiera decirte que te amaba
y aún pensando que tú no me querias
no he dejdo de amarte todavia
esperando el amor que no me dabas.

Yo quisiera decirte....pero callo,
que esta duda cruel que me hace daño
no ha matao mi amor de tantos añoss
solo hirió, la ilusión de mi pasado.

2 comentarios:

  1. Hola!! No te quedes callada y grita tu amor, que si todos lo hicieran este sería un planeta más hermoso.
    El amor contagia e inunda el alma de buenos sentimientos.
    Precioso poema.
    Buena vida!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Dubby cuanta razón tienes hay la verdad que si las personas tienen que ser libres, y para nada, las personas se tiene que manipular y menos matarlas va por todas esas mujeres para que no callen nunca su dolor muchas gracias con todo lo mejor un abrazo Maikailusión.,

    ResponderEliminar