domingo, 9 de mayo de 2010

Cartas de amor los Moles.mp4



Estoy enamorado de una niña
esa niña a ami me quiere...
Me lo a dicho un buen amigo
que por mis besos se muere...

Cuando yo la miro ella me mira
se nota que nos queremos.
Esa niña presumida
me esta quitando el sueño..

Ella sabe que la estoy queriendo
que por sus besos me muero
cuando la tengo tan cerca
me parece que es un sueño...

Cuando yo la miro ella me mira
se nota que nos queremos
solo una palabra suya
con mis manos toco el cielo...

Me manda versos me manda flores,
me manda cartas bonitas
con su nombre corazones.
Me manda versos me manda flores
me manda cartas bonitas
con su nombre y corazones...

deseo que oste un abrazo

DEL AMIGO BOHERMIO (JORGE)

1 comentario:

  1. Qué hermosa canción y qué bello video.
    Gracias por un regalo tan bonito.
    Buena semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar