sábado, 2 de enero de 2010

you were there.♥ ஐﻬ ♥ஐ.poema_si mis sueños fueran besos.♥♥♥

SI MIS SUEÑOS FUERAN BESOS"

Si mis sueños fueran besos
tus labios
dormirían en los míos,
serias mi pecado
en el mordisco prohibido
del fruto de mi paraíso,
el refugio
de los latidos
que dan vida
a mis caricias
en el amanecer
de tu piel de seda.
Si mis sueños fueran besos
se fundirían en uno
bajo el eclipse de tus ojos
en los míos,
serias mi día en mi noche
la fuente
que nutre mi respiración.
Si mis sueños fueran besos
escribirían el mas bello
de mis versos
tu beso

Si mis sueños fueran besos.


eremoll

2 comentarios:

  1. Qué precioso poema! Han de ser muy bonitos tus sueños si se transforman en tan bellas palabras.
    Buena Vida. :)

    ResponderEliminar
  2. hola Dubby muchas gracias.....pues si son magicos mis sueños y ssiempre sueños con las mejores cosasasin las expreso, con el mas puro amor y sentimiento, vuelan en el aire y los transformo en el mas bello poema besos con todos mis mejores deseo que esos sueños tuyos sean magicos y vuelen al pais de la fantasias Maika ilusión.

    ResponderEliminar