viernes, 31 de julio de 2009

LA VOZ DE LA CONCIENCIA.

Escucho en mi interior el consejero
que su voz en mi pechos se destapa.
con rigor esencial y verdadero.

Conmigo en mi vivir, es compañero,
lo conozco y lo siento en cada etapa
es amigo; condena y no me tapa
golpea en torno mio es " carcelero".

Si yo escucho la voz de su censura,
tercamente castiga con sus quejas
y tiembla mi interior con sus destellos.

Al margen su rigor, de mi ternura,
me marca su distrito con sus rejas,
y en cada oficio justo pone sellos.

2 comentarios:

  1. La voz de la conciencia en la mayor de la veces es contraria a la voz del quiero hacer. Pork se tendra k meter siempre en nuestras cosas y decirnos lok tenemos o debemos hacer? alguien le dice a la conciencia lok ella debe hacer? :)

    Bezzz

    ResponderEliminar
  2. Hola JULY muchas gracias por tu cometario, tienes muchas razón hay todo lo que dices, orque somos nosotros quien decidimos, lo que queremos hacer o no, en nuestros pensamientos no manda nadie, te estoy muy agradecida por agregarte de seguidor, y sobre todo por tu manera de plantear las cosas me gusta, gracias y un besos de esta amiga Maika ilusión.

    ResponderEliminar